3
Publicado por asv97 el 24 may 2017, 10:07
Y así es como no volvió a pasar por clase
Vía: http://Editor de CC
0
Publicado por elbartotroll el 23 may 2017, 00:07
No hay mal que por bien no venga
Vía: http://Editor de CC
10
Publicado por trollface324 el 22 may 2017, 22:07
Por eso es que no me gusta ir a los funerales ni a los cementerios
Vía: Continuación de esta viñeta http://www.cuantocabron.com/yao/el-mejor-escondite-en-el-lugar-mas-aba
4
Publicado por darkcry el 19 may 2017, 16:07
¡Es preferible que juegue con eso a que termine siendo un asesino!
Vía: https://www.facebook.com/gonzailus/?hc_ref=PAGES_TIMELINE
1
Publicado por darkcry el 19 may 2017, 11:37
Las verdaderas intenciones de un padrastro
Vía: http://wiselwisel.com/









